Guillermo Pérez Roldán llegó a ser uno de los mejores tenistas argentinos y del mundo. Logró llegar al puesto 13° del ranking mundial y a lo largo de su carrera ganó 9 títulos. Todo eso siempre viene acompañado por un beneficio monetario que cada deportista puede disfrutar pero no fue el caso de Guillermo.
Una vez que salieron a la luz los maltratos y la violencia que recibió el ex tenista por parte de su padre, Raúl Roldán, también se conoció una de las traiciones más grandes que sufrió por parte de su familia: se robaron casi todo el dinero que ganó como tenista. En LAM contaron los detalles de cómo su padre le reveló esta acción contra él.
"Guillermo llama a la persona que le maneja su cuenta en Suiza para que le transfiera plata, ya que estaba por casarse, y le cuentan que su cuenta estaba vacía", relató Pía Shaw y agregó: "Esto porque su viejo con su vieja que tenían un poder sobre la cuenta, habían sacado toda la plata. Cuando él llama a su papá, él le dice que se la estaba cuidando. Al final, esa guita nunca apareció".
Además, Pía leyó uno de los mails que Raúl le envió a Guillermo, en junio de este año, donde en parte admite todo lo que le hizo. "Todas las cosas que pasaron fueron producto de mis equivocaciones. Gasté dinero que tendría que haber evitado. Un boludo que arruiné todo y a todos sin posible retorno", leyó la periodista.
"Pocos saben lo que es un millón de dólares, dos, tres o más. Yo tampoco lo supe y vos pagaste las consecuencias más que nadie", concluyó de expresar Shaw sobre el mail que le envió Raúl a su hijo. Por su parte, la periodista María Belén Ludueña aclaró que hay una denuncia hecha por administración infiel y lavado de activos. Pero, algo que resaltó Guillermo es que todavía quedan muchas cosas fuertes que no contó acerca de ese tema.