Rodrigo De Paul y Camila Homs pusieron fin a su relación amorosa hace menos de un año. Luego de muchos conflictos legales, decidieron volver a mantener un buen diálogo por sus hijos en común, Francesca y Bautista. Pero ahora en un nuevo capítulo de esta historia interminable, crecen los rumores de que el deportista estaría arrepentido de haber dejado a la modelo y quiere acercarse románticamente.
Según contaron en Socios del Espectáculo el jugador de la Selección argentina habría buscado consuelo y algunos consejos en sus íntimos amigos. “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cagada’”, relató Adrián Pallares sobre la curiosa frase que dijo De Paul a sus allegados.
"Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo”, señaló Pallares.
A su vez, de vuelta en la Argentina, Camila Homs se mostró muy distante de su novio Carlos Benvenuto debido a una pelea que ocurrió durante el viaje, según informó Estefanía Berardi en Mañanísima. "Sinceramente, aburridos a más no poder. Ni hablaban, al menos el rato que estuvieron en la comida. Ella estuvo todo el tiempo con el teléfono. No había abrazos, no había besos, no había nada", informó la periodista de Ciudad Magazine.
Los rumores de crisis de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Desde que se llevaron adelante los Premios Gardel nadie ha dejado de hablar de la desafortunada frase que dijo Martina Stoessel frente a las cámaras, en la que dio a entender que no estaría muy enganchada con el jugador del Atlético Madrid.
"¡Que palabra! Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón", respondió la Triple T cuando Lizardo Ponce le consultó si se encontraba enamorada de De Paul.
Analizando esta situación Rodrigo Lussich se puso del lado de la ex pareja del consagrado deportista y fulminó a la cantante, “Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice que ‘lo quiere mucho’. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes”.
Y cerró con un duro planteo, “Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con el abogado de ella, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!”.