Kourtney Kardashian ha estado acostumbrada a estar en el foco de las cámaras desde que era muy joven, debido al reality que protagonizaba junto a su familia Keeping up with the Kardashians. Allí, no solo reflejaban cada detalle de su vida privada sino que sus romances también eran gran parte del contenido. Es por eso que hoy no le sorprende que los medios hablen de ella y su esposo, Travis Barker.
La pareja se conoció debido a que vivían en la misma zona de Calabasas, California, donde fueron vecinos y mantenían una relación de amistad. Cada uno traía su propia historia de desamor al momento de decidir iniciar una romance. Ella se separó de Scott Disick, padre de sus 3 hijos, en 2015 y desde ese momento no había mostrado interes en iniciar una nueva relación. Por su parte, el baterista de Blink-182 estuvo casado dos veces y tiene dos hijos.
Los primeros rumores de romance surgieron en 2020 ya que las salidas juntos comenzaron a ser más constantes y la tensión entre ellos ya no mostraba ser de amistad. Y aunque afirmaban que solo eran buenos amigos, una fuente cercana a la familia confirmó que sus sentimientos cambiaron durante la navidad de ese año. “Toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. La química y el coqueteo siempre han estado ahí para ambos, pero otro gran elemento para destacar es la admiración mutua", explicó la fuente a E! News.
A pesar de que ambos tienen familias junto a sus hijos, eso no pareció importarles a la hora de decidir estar juntos. “Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es increíble y práctico, y eso a ella le encanta", aseguró la fuente anónima. En 2021, oficializaron públicamente su relación y desde ese momento se muestran muy enamorados. Se acompañan a todos los eventos, alfombras rojas y premios y sus demostraciones de amor no las esconden frente a las cámaras.
Pero la pareja no pudo esperar demasiado tiempo y decidieron tomar el siguiente paso en su relación. En octubre de 2021, los enamorados compartieron la feliz noticia de su compromiso en Instagram. Travis le propuso casamiento a orillas del mar y decoró el lugar con rosas y luces generando un romántico ambiente para el momento.
Su casamiento se llevó a cabo en 2020 y se dividió en dos partes: primero realizaron la ceremonia civil en Santa Bárbara y luego celebraron con una mega fiesta en Italia. El lugar escogido fue Portofino y la fiesta fue llevada a cabo en la exclusiva propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Entre los invitados se encontraban Meghan Fox y su pareja Machine Gun Kelly, las hermanas de la novia con sus parejas y sus hijos, entre otros. Actualmente, Kourtney y Travis se muestra muy felices con la familia ensamblada que han logrado construir.