El pasado fin de semana Yanina Latorre y Diego Latorre disfrutaron de una grata comida junto con Marcelo Tinelli y su primo, El Tirri. Esto se produjo luego de que la pareja estuviera pasando unas vacaciones a lo grande.
Por otra parte, el conductor de Canta conmigo ahora y su pariente se tomaron un tiempo en el fin de semana para disfrutar de un asado en la casa de la conductora momentánea de LAM, debido a que Ángel de Brito está de vacaciones. "Gran noche de amigos", fueron las palabras elegidas por Yanina para ilustrar las imágenes del asado en sus redes sociales.
En las últimas horas, en LAM Yanina Latorre habló del encuentro y dijo que Marcelo Tinelli "está solo" y que de hecho el pasado sábado "se quejó" por los supuestos que genera cada hecho que hace. Esto era una clara referencia a lo que sucedió el viernes cuando se armó un debate porque le dio like a una publicación de Pampita.
Luego, añadió: "Sean más vivas, no le doy a la que le doy like. Generalmente no le doy like a las que les doy", expresó Latorre que le dijo Marcelo Hugo, el conductor de Canta Conmigo Ahora. "Estuvo con el Tirri hasta las tres de la mañana" y remarcó que no lo vio desesperado por irse como "estaría cualquier soltero".
Casi de forma inmediata, todas las panelistas de LAM, encabezadas por Connie Ansaldi, Estefi Berardi y principalmente por Nazarena Vélez, empezaron a opinar acerca del reciente historial sexual del ex conductor del Bailando por un sueño.
Las principales hipótesis rondaban porque sí había tenido relaciones sexuales desde que cortó con su ex pareja, Guillermina Váldez, hace cuatro meses. Aunque también hubo otras, mayoritarias, que negaban esa situación y planteaban que como mínimo tiene sexo una vez por semana.