Alvaro Navia fue uno de los invitados de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe). El humorista está viviendo en Uruguay junto a su esposa, Vanina Escudero y sus hijos Benicio y Joaquina pero viajaron a Buenos Aires por el casamiento de Silvina Escudero.
En un momento de la noche, Navia recordó un momento de tensión que vivió en el aeropuerto de México cuando estaba de luna de miel.
La historia de amor de Alvaro y Vanina comenzó hace más de 15 años cuando ambos trabajaron juntos en Palero Hollywood, un ciclo humorístico que se emitía por Canal 9. En ese entonces, la bailarina estaba de novia pero bastaron unos meses más para que se enamoraran.
"A los seis meses le propuse casamiento y nos fuimos de luna de miel con mis suegros y con mi cuñada, Silvina. Fuimos a Cancún y la pasamos bien. Debo reconocer que yo tuve más prejuicios que ella en esta relación. Pensé que iba a volver a su barrio privado y yo a mi departamento de San Telmo. Y no", contó hace un tiempo Navia en una entrevista.
Ahora, en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, al conductor le llamó la atención por qué había llevado a sus suegros y a us cuñada con ellos de luna de miel.
"Yo me fui de luna de miel con mi cuñada y mis suegros. Yo compré el combo porque son muy unidos y ahora llevamos 15 años de felicidad", expresó con humor Álvaro.