Emocionada y con mucha expectativa. No es para menos. Después de todos los idas y vueltas con eltrece, Mirtha Legrand tiene confirmado su regreso a la televisión. Más allá de las apariciones esporádicas que tuvo en este tiempo de pandemia, la diva retoma formalmente la conducción después de dos años y medio. Pero su vuelta que estaba estipulada para septiembre, finalmente será retrasada.
Pero sin dudas, la gran sorpresa de su programa en esta nueva etapa es que a partir de ahora, el público también podrá participar de la “mesaza” de la Diva de los almuerzos. Esto será un hecho histórico para la televisión argentina, ya que por primera vez en toda su historia los fanáticos de Mirtha podrán estar cerca de ella y de los invitados famosos.
La convocatoria está disponible en las redes sociales y es sencillo participar en ella, según anunció StoryLab, la productora que pertenece a Nacho Viale: el requisito que debe cumplir el interesado es el de subir un video a cualquier red social contando por qué debería ser parte de la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale, junto al hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.
Los motivos por el cual Mirtha se atrasó
Según contó Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro‘, hubo algunas complicaciones. "El 3 de septiembre era el día pero me llamó la atención que para ese sábado está anunciado ‘Un Sol para los Chicos’, con Laurita Fernández y Guido Kaczka. Fui a hablar con gente del riñón de Mirtha y me cuentan que la escenografía viene demorada... se hicieron cambios de último momento con el equipo creativo y están esperando la devolución", explicó.
Por el momento, se sabe que la producción del ciclo está barajando la opción de colocar como fecha el 10 de septiembre, una semana después de que estaba considerado: "A mi me dicen que no sería extraño que, incluso, se debute el 17", confió Calabró.