La amistad entre Barby Franco y Pampita data desde hace años y, cuando se conoció que una de ellas estaba embarazada, lo primero que se dijo es que le iba a pedir que sea la madrina de la hija que espera. Pero lo cierto es que esto no pasará, pero a pesar de todo, el vínculo es uno de los más fuertes entre amigas, tanto que la pareja de Fernando Burlando, la considera su mejor amiga.
Pero al margen de la amistad, casualidad o no, la modelo que estuvo en el programa de Nosotros a la mañana, reveló que con la China Suárez, ex pareja de Benjamín Vicuña, las cosas no están del todo bien: "Me tiene bloqueada", confesó Barby Franco.
"Tenés un aire a dos personas del ambiente", comenzó diciendo el Pollo Álvarez a la modelo, ahí fue cuando ella tuvo el pie para revelar su verdad: "Una me tiene bloqueada y la otra es mi mejor amiga. El sábado vamos a ir con Caro a mi barrio a repartir juguetes por el Día del Niño", confesó la pareja de Burlando.
"China, desbloquéala, dejá de joder, dale. No se bloquea más", le dijo el Pollo Álvarez en tono de chiste, sin saber la respuesta que después vendría de la modelo, muy decidida: "No, mejor que me bloquee", expresó la medíatica.
Pampita a pesar de ser su mejor amiga, no será la madrina de su hija
No va a ser Caro. Voy a hacer que la niña elija ella misma cuando sea más grande", confirmó la integrante de “La noche del domingo”, el programa que conduce Mariano Iúdica en América TV, en declaraciones exclusivas a Paparazzi.
De esa forma, terminó con el misterio que giraba en torno al nacimiento de la criatura que espera junto al abogado Fernando Burlando.