En una distendida entrevista, Martita Fort habló de su nueva vida en los Estados Unidos luego del suicidio de Gustavo Martínez. Lo cierto es que no tiene intenciones de volver a instalarse en el país y ya proyecta una carrera con el objetivo de seguir los pasos artísticos de su papá.
“No tengo muchas ganas de volver. Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país. Yo siempre dije que Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia. Creo que si hoy por hoy no estuviese tan mal, ni pensaría la posibilidad de quedarme a vivir acá. Porque es un lindo país y la paso re bien. Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados”, afirmó en CARAS.
“Todo lo que yo puedo hacer en Argentina con 18 ya lo hice a los 17, 16. Entonces cuando llegué a los 18 me pasó que ya no sabía a dónde ir, dónde salir. Ya me conocía todo. Entonces en Argentina lo único que hago es entrenar y salir a cenar. Porque ya me saqué las ganas de la joda cuando era más chica y siento que quemé esa etapa”, dijo.
El proyecto de Martita Fort para ser cantante
“Estoy estudiando canto y siento que ahora también se separó un poquito la imagen de mi papá hacia mí. En el futuro capaz que pueda ser cantante, si es que sale todo bien. Estoy haciendo cosas para tratar de separarme poco a poco”, detalló.
“Prefiero formarme, de hecho me estoy formando. Yo soy muy autoexigente. Creo que el día que me vean subiendo un video cantando es porque voy a parecer Adele. En algún momento va a pasar. Capaz que en unos meses, capaz que en un año, pero hasta que yo no vea que soy perfecta cantando…”, agregó.
Y cerró: “Estoy con una profesora particular y ahora que estoy de viaje lo hago por video llamada. A veces estoy en mi cuarto y mi hermano me escucha precalentando. También me dijeron muchas veces que podía ser actriz… Y en algún momento tal vez lo intentaré. Pero ahora estoy más abocada al canto”.