Cinthia Fernández compartió hace muy poco la feliz noticia que su hija, Francesca Defederico, fue dada de alta de la clínica privada donde se encontraba, luego de contraer una gastroenteritis aguda. Pero la alegría duro poco ya que durante las últimas horas su salud no ha mejorado y si no logra recuperarse volverá a ser internada.
Pero quien se metió en la polémica, fue Carmen Barbieri quien no dudó en apuntarle a Matías Defederico en su programa, Mañanísima por Ciudad Magazine. El ex jugador decidió no viajar a Punta Cana para acompañar a su hija Francesca y la mamá de sus hijas, Cinthia Fernández, teniendo en cuenta el cuadro fuerte que le agarró a Francesca en estos días.
“¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas? Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien que se sentiría mucho mejor, y tendría que estar con Cinthia", se consultó la conductora de Mañananisima acerca de la falta de respuesta por parte de Matías Defederico con sus hijas.
“No importa lo que pasó o si están juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!, Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta. Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo; esto juega en contra de él totalmente", confesó muy molesta, Carmén Barbieri sobre la actitud del ex futbolista con la madre de sus hijos.
El enojo de CInthia Fernández con el trato en Punta Cana
"Ya no quiero saber nada con los médicos de acá. Las personas son un amor pero es malo el nivel de medicina", reveló la panelista de Momento D sobre la situación con su hija.
"Hoy a la mañana volvió a vomitar y lo que me dijo mi pediatra es que controlemos que no siga vomitando porque si sigue, hay que internarla de nuevo por el tema de la deshidratación", aclaró y mostró mucha preocupación por la salud de su hija menor.