En el marco del día del peluquero, Kennys Palacios visitó “Es por ahí” en América TV y habló a fondo de su vida personal.
Luego de emocionarse por un audio que le dejaron las hijas de Wanda Nara, hizo referencia a su pareja y confesó que se encuentran muy bien.
Más allá de esto, destacó que no piensa casarse por el momento: “No, creo que estamos re bien así. Sagitario es un alma libre”.
“Me gustaría ser papá. Lo tenemos hablado, pero es muy difícil”, destacó sobre el deseo que busca concretar en un futuro cercano. Pero, mientras tanto, disfruta de los hijos de sus amigas.
“Tengo cuatro sobrinos. Me gustan mucho los chicos. Todas las personas con las que trabajo y tienen nenes, se pegan a mi”, destacó al hablar de los hijos de Wanda Nara y de los de Zaira Nara.
La increíble historia de vida de Kennys Palacios, el estilista de las divas
Estuve a pico y pala rompiendo el piso, sacando la tierra y piedras. Duré una semana", recuerda de esa experiencia. Un día volvió a su casa y vio una publicidad que le cambió la vida. Una locutora decía: "Si querés trabajar y aprender a cortar el pelo para dejar lindas a las mujeres, vení y anotate". Era la escuela de Leo Paparella, uno de los peinadores más reconocidos de Argentina y con más de 40 años de experiencia en el rubro.
A pesar de haber salido llorando en su primer día de trabajo en una peluquería, en poco tiempo se asentó profesionalmente. Actualmente es la mano derecha de Wanda Nara. Trabajó con personalidades como Karina Jelinek, Zaira Nara, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Elettra Lamborghini y Paris Hilton.