Luego de su escandalosa separación de Leo Alturria -en medio de rumores de infidelidades- Lizy Tagliani comenzó una nueva relación sentimental con Sebastián Nebot. Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores de crisis, luego de que implementaran la convivencia.
Hace unos días atrás, decidieron mudarse a una casa más grande para vivir y estar cómodos. Recientemente, hablaron públicamente sobre la posibilidad de formar una familia y la humorista aseguró que está averiguando cómo llevarlo adelante.
El motivo del conflicto entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Por otro lado, en lo laboral la actriz goza de un gran presente con su obra Los Bonobos junto con Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán. Además, empezó a grabar ¿Quién es la máscara?, el programa en el que se desenvolerá como jurado y es conducido por Natalia Oreiro, por Telefe.
Según afirman, Lizy pasa muchas horas en sus respectivos trabajos y esto le habría traído inconvenientes con su familia. La Pavada, la sección de espectáculos de Crónica, expusieron que el pasar tantas horas fuera del hogar hace que casi ni se vean con Nebot y habrían comenzado los reclamos. Atenta a esto, Tagliani está organizando su agenda para que el tema no pase a mayores.