Anama Ferreira trabaja en nuestro país hace más de 40 años y a pesar de haber vivido momentos muy hermosos gracias a su profesión, también protagonizó anécdotas increíbles que por mucho tiempo mantuvo guardadas. Una de ellas fue cuando tuvo que vivir en su camarín de TV Pública, historia que no muchos conocían acerca de ella.
En una charla con Dalia Gutman en su programa de radio Gente, la ex modelo brasileña reveló las razones por las cuales prefería quedarse a dormir en el canal y contó cómo era su rutina de trabajo en Mesa de noticias que fue transmitido desde 1983 hasta 1987.
"Yo terminaba como a las 10 de la noche y me levantaba a las 7 de la mañana porque tenía que estar en el canal", explicó y agregó que ella vivía muy lejos de su lugar de trabajo entonces no le daban los tiempos para manejarse tranquila. Para no complicarse la vida y tener que tomar varios medios de transporte decidió mudarse al canal.
"El camarín era divino porque eran los '80. Tenían guardarropa, ducha, todo. Parecía un departamentito", contó y dijo que todas esas comodidades la impulsaron a tomar la decisión de quedarse a vivir allí. La ex modelo habló con los de utilería pero nunca le avisó a sus jefes de esta situación: "Nadie sabía".
Anama confesó que fueron esos amigos de utilería quienes le pusieron la idea en la cabeza de vivir en el canal. "Tenía todo. Me levantaba, me duchaba, tenía el bar donde desayunaba, me iba a maquillar y después iba al estudio donde grabábamos muchas horas", comentó sobre su rutina de vida que logró combinar con la de trabajo.
Cuando le consultaron si hacía algo más que el programa, Ferreira dijo: "En esa época, hacía los desfiles de colección en Buenos Aires, volvía al canal, me iba a hacer los desfiles a los boliches, 4 de la mañana volvía, entraba, me daba una ducha y volvía a grabar". Luego confesó que su estadía en el canal duró alrededor de 3 años y sólo vivía allí de lunes a viernes.