Un emotivo momento se vivió en la noche del miércoles en La Voz Argentina. Un joven de 21 años llamado Octavio Muratore sorprendió a todos al cantar un tema del folcklorista Cuchi Leguizamón, que escribió en sus últimos días.
Al escucharlo a los hermanos Mau y Ricky Montaner se les heló la piel. Y es que este tema fue el último que había cantando Gerardo Rozín en la despedida de su programa, cuando ya sabía que le faltaban tan solo algunos días para despedirse de sus seres queridos.
Casi sin poder hablar por el profundo dolor que le causó recordar a un viejo amigo, Mau Montaner le dijo al muchacho santiagueño, “Nunca me imaginé que ibas a hacerme mierd*. Y obviamente lo de Rozín me llega mucho, y para eso es la música, sirve para estos momentos y estas vainas que uno no entiende. Y que de momento se va un amigo pero se queda la música que ayuda a acompañarte”.
Tanto Lali como Soledad revelaron que la canción trajo un mensaje de Rozín: “No es casual que esta canción la hayan puesto y que haya sido la favorita de Gerardo. De alguna manera nos mandó un mensaje a través de semejante voz”.