Cinthia Fernández compartió hace muy poco la feliz noticia que su hija, Francesca Defederico, fue dada de alta de la clínica privada donde se encontraba, luego de contraer una gastroenteritis aguda. Pero la alegría duro poco ya que durante las últimas horas su salud no ha mejorado y si no logra recuperarse volverá a ser internada.
La panelista se comunicó con LAM por medio de un audio y explicó con detalles cómo se encuentra su hija en estos momentos. "La gorda esta durmiendo todo el día. Ayer a la noche vomitó, asi que la llevé a las dos de la mañana a la clínica que está dentro del hotel", comenzó explicando Fernández.
Además, resaltó que no confía en los médicos del lugar (se encuentra de viaje en Punta Cana) ya que tuvo una mala experiencia cuando una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal a su hija. Al respecto, dijo: "Ya no quiero saber nada con los médicos de acá. Las personas son un amor pero es malo el nivel de medicina".
"Hoy a la mañana volvió a vomitar y lo que me dijo mi pediatra es que controlemos que no siga vomitando porque si sigue, hay que internarla de nuevo por el tema de la deshidratación", aclaró y mostró mucha preocupación por la salud de su hija menor.
Por otro lado, el viaje que realizó junto a sus tres hijas estaba planeado desde hace meses y Cinthia tiene varios compromisos laborales para cumplir pero con la preocupación por la salud de Francesca se le hace difícil lidiar con todo. "Me siento re culpable porque tengo que salir y estar con las chicas...Me siento culpable divirtiéndome pero nos turneamos con mi vieja para cuidarla", expresó la panelista.
Y aunque quiere regresar al país para que la pequeña pueda ser atendida por los médicos argentinos, Cinthia aclaró que hasta que no se estabilice la salud de su hija no pueden viajar. "No es por capricho", aclaró la mamá de Francesca, dejando en claro que si fuera por ella ya estaría en Buenos Aires.