Hay que decir que las últimas semanas fueron vertiginosas para Pepe Cibrián que se casó con Nahuel Lodi, pero luego se enteró que le había sido infiel y decidió desalojarlo de su mansión en Pilar. Pero lo cierto es que el mal trago fue superado, se reconciliaron y planean dar un gran paso juntos.
“Mi relación con Nahuel está muy bien. Siento que el vínculo se afianzó mucho y lo estamos disfrutando", dijo el legendario artista en una entrevista con Daniel Gómez Rinaldi en “Detrás de escena” por AM 540.
"Agrandamos la familia y estamos muy contentos. Un amigo que se llama Lautaro llegó a casa con dos perros de regalo y los amo. Son dos cachorros weimaraner que nos regaló por nuestra boda con Nahuel", anunció.
Y contó: "Decidimos ponerles Lisboa y Luxor, bien geográfica la cosa. En total ahora tenemos seis perros y estos dos cachorros se acoplaron muy bien a la manada. Como son chiquitos, se la pasan jugando y los más grandes los recibieron muy bien".
Pepe Cibrián habló de su salud
"Ahora estoy muy bien pero vengo de pasarla mal en la salud. Tuve neumonía porque se me bajaron las defensas y cuando estábamos ensayando Dorothy en Córdoba empecé a sentir mucho frío. Me pegaba el frío en la espalda, arranqué con la tos... y la tos me dio neumonía. Eso se sumó a mi profunda depresión por lo que había vivido con la mediatización de la separación de Nahuel, me sentí muy mal y tuve que hacer reposo absoluto", reveló Cibrián al hacer referencia a los malestares que tuvo hace unos días.