Hace casi dos años se rumorea el noviazgo entre Zulemita Menem (51) y Rodolfo D'Onofrio (73). En este tiempo se han filtrado algunas fotos de ellos juntos pero recién hoy se conoció la primera foto oficial de ambos. La pareja posó para la tapa de la revista ¡Hola!
La versión fue confirmada en octubre del año pasado por la periodista Maite Peñoñori en el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana. La panelista contó que el amor había empezado en el año 2019 cuando la hija del ex presidente viajó a Perú para ver un partido de fútbol del equipo de Nuñez. "Ahí empezó todo. Ahí fue el flechazo”, detalló Peñoñori.
Fabián Doman contó la historia de la relación desde el programa Nosotros a la Mañana, emitido por Canal 13. "Rodolfo estuvo presente cuando fue la misa en febrero por el aniversario de muerte del expresidente. También fueron visto juntos en París. Lo que se dice es que después hicieron una suerte de luna de miel en Madrid y Londres", detalló.
"La cuestión es que no habían confirmado su relación. D'Onofrio venía de un matrimonio de muchísimos años. Para allegados de la gente de River Plate costaba creer que hubiera costado que él hubiera terminado esa relación para comenzar con Zulemita", continuó Doman.
Según el conductor El Pollo López asegura que esta pareja se debe gracias al fútbol ya que ella es hincha de River y él fue durante años el presidente del club. Desde el piso de Canal 13 pusieron en duda cuándo comenzó la relación sentimental entre ellos.
"El año pasado Zulemita dijo que él la contuvo mucho durante la muerte de su padre y que eran grandes amigos", agregó uno de los panelistas y aseguraron que D'Onofrio la trataría "como una reina".
Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio Blanquearon su romance
La pareja asistió por primera vez a un evento público en Argentina como novios el sábado pasado. Ambos fueron al casamiento de unos amigos en común en el Hotel Alvear. Según aseguró la revista ¡Hola! se mostraron bailando y muy felices durante toda la noche.
Según el Doman ambos se mostraron muy acaramelados en la sección de música lenta de la fiesta. Ante casi 200 invitados dejaron de esconder su amor.