Mónica Gonzaga fue considerada durante mucho tiempo una de las divas del entretenimiento. Durante los '80, cautivó al público con su simpatía, su talento y su hermosura, y logró formar parte de numerosas películas, series y programas. Hace unos días, la modelo brindó una entrevista a Socios del Espectáculo, donde dio detalles sobre lo que opina de la "generación de mujeres bomba" que dominan la escena en la actualidad.
Gonzaga tiene mucha experiencia en cuanto a romances polémicos, es por eso que cuando le preguntaron sobre la nueva tendencia de las famosos a estar con hombres más jóvenes, ella tuvo mucho que decir. Uno de los casos que le mencionaron fue el de la China Suárez y Rusherking.
"La China puede estar con uno de 22", dijo y cuando le comentario que Sebastián Yatra está soltero, Mónica pidió que le pasaran la dirección de su casa porque no tenía problema en estar en una relación con alguien menor. Es más, cuando ella tenía 16 años protagonizó un romance con Julio Iglesias, que en ese entonces tenía 33 años.
"Yo tengo un hijo de 24. A veces cuando nos sacamos fotos me viene la de antes", explicó la modelo, a quien todavía le gusta lucir llamativa en sus fotos. Es por este motivo que su hijo suele llamarle la atención: "Me dice: 'Mamá no bebotees'", confesó Gonzaga, sobre lo incómodo que se pone Adriano cuando ella posa para las imágenes como lo hacía en su juventud.
"Es muy difícil el asunto de ponerse con alguien ahora. Los señores grandes, debo decir, la mayoría está bastante hechos pelota", afirmó la actriz, quien confiesa por qué no sale con nadie de su edad hasta el momento. "Pero ¿Cómo haces para bancarte uno de 24 en el dormitorio?", bromeó.
Mónica tuvo que pagar una multa por culpa de su hijo
Durante su presencia en el programa, Gonzaga también habló sobre la noticia que trascendió acerca de su hijo Adriano Sessa. El joven realizó una fiesta clandestina para 500 personas en Uruguay, cuando estaban las restricciones por la pandemia de Covid-19. La actriz admitió que tiene una deuda de 30 mil dólares con el gobierno del vecino país.
"Yo quise ir a declarar por mi hijo y contar un poco lo que había sucedido de verdad pero no puede...Creo que hubo una equivocación de parte de los chicos al haber mandado los flayer y no haber tenido consciencia de que eso puede lograr este despiole. Y, por otra parte, yo creo que nos tendrían que dar la posibilidad de explicar de qué se trataba la cosa", contó.