Florencia Peña y Ramiro Ponce de León llevan 9 años como pareja pero hace unos meses atrás decidieron llevar su relación a la próxima etapa anunciando su compromiso. En abril de este año, durante un viaje a México, el abogado sorprendió a la actriz con un anillo y la tan esperada pregunta, momento que quedó retratado en un tierno video. Ahora, la pareja ya tiene fecha confirmada para concretar su compromiso.
En una charla íntima con LAM, Florencia Peña reveló que los planes de contraer matrimonio venían estando presentes desde hace años pero que fueron postergados cuando su padre tuvo complicaciones con su salud y su posterior fallecimiento en 2020. Esto significó un dolor muy grande para la actriz por lo que sentía que no era el tiempo indicado para tomar ese paso tan grande en su relación.
"Ahora sí sentimos que es momento de festejar el amor", aclaró Peña. Algo que resaltó de su boda es que será realizada en dos partes. Primero, realizaran una ceremonia más íntima en Salta (lugar de donde es él) el 19 de noviembre. Luego, tiraran la casa por la ventana en una mega fiesta en Buenos Aires que se llevará a cabo el 2 de diciembre.
"Estamos con Claudia Villafañe", dijo Flor, aclarando que la encargada de organizar este evento tan importante es la mamá de Dalma y Giannina Maradona. Por otro lado, la actriz confesó que hace 9 años y medio que comparte su vida con Ramiro y que es algo increíble para ambos.
"Y con una historia muy loca porque vivíamos separados. Felipe que vino a darnos alegría...", confesó Peña, mostrándose muy feliz con su vida actual y disfrutando de los pequeños detalles a la hora de organizar un evento tan especial y esperado.
Por otro lado, Florencia no sólo tiene que preocuparse por su casamiento sino que también ha tenido su mente ocupada en varios proyectos laborales que están a punto de estrenar. "Estamos por estrenar Mas respeto que soy tu madre, en los cines. Estreno una película con Vicuña también que se llama Miénteme y que se podrá ver por Amazon", dijo.