Si hay una pareja que el destino le tenía predestinada una vida juntos es la de Marisa Andino y Marcelo Velcoff que se conocieron hace treinta años de pura casualidad. Hoy tienen tres hijos en común y uno de ellos siguió los pasos profesionales de su mamá.
“Si vos salís hoy, vas a conocer al amor de tu vida”, fue la predicción que le hizo la madre de la conductora de “Telenueve al mediodía” a su hija la noche en la que la incitaba a salir a bailar y divertirse con sus amigas. Ella venía de una separación y no estaba interesada en abrirle las puertas al amor.
Y fue en esa salida que terminó conociendo al amor de su vida. Es que cuando regresaba del local bailable, un accidente de tránsito terminó marcando su futuro. “En un momento le dije a mi amiga que le dijera al auto de al lado que quería doblar a la derecha, no me dio bolilla, puse el guiño, doblé, el otro siguió de largo y chocamos”, reveló en diálogo con Para Ti hace un tiempo.
“Yo no quería bajar la ventanilla porque pensé que me iba a decir de todo y mi amiga me dijo: ‘Abrile porque vos no sabés lo fuerte que está’. Y ahí me di vuelta y dije: ‘¡¡Epa!!’. Bajé y le dije que yo había puesto el guiño. ‘No lo pusiste, pero no importa, vamos los cinco a tomar algo y arreglamos las cosas’, me contestó. Fuimos a tomar algo y no me separé más”, agregó.
Marisa Andino y Marcelo Velcoff, inseparables
Después de ese encuentro, comenzaron una relación y al año se casaron: rápidamente fueron llegando los hijos. Juani fue el primero, el que en la actualidad es periodista y hasta tiene una columna en el noticiero de elnueve que conduce su mamá. Los más chicos son Tomás y Salvador a quien definió en otra entrevista como su nieto, debido a que es el más chico de la casa y todavía va a la escuela.
“Yo quería tener otro y lo engañé a mi marido, le dije que me cuidaba, y no (risas). ¡Eso nadie lo sabe, es la primera vez que lo digo! El día que se enteró, saltaba de alegría, es la luz de sus ojos. Nos revolucionó a todos”, detalló Andino entre risas.