Este lunes, Alberto Cormillot contó en LPA que colecciona enanos de jardín y que elige tenerlos para decorar su jardín y también utilizarlos de compañía, en sus ratos de soledad. "Tengo 31 enanos en mi jardín", especificó.
Sobre esa línea, el nutricionista reveló durante su paso por el programa que conduce Florencia Peña su especial conexión con estas figuras de cerámica. "Ellos me hablan a mí y yo les hablo a ello. Charlamos sobre cosas de la casa y tienen nombre. No lo repetimos porque es algo secreto, es un código que tenemos entre nosotros", señaló.
Bajo ese marco, Florencia Peña le preguntó de qué habla con sus enanos, a lo que Cormillot confesó que suele tener conversaciones referidas al estado de su hogar: "Les pregunto cómo anda la casa, si se descompuso algo y sí fue culpa de ellos o por la antigüedad de la casa".
Cómo nace el fanatismo de Alberto Cormillot por los enanos de jardín
Asimismo, explicó que empezó a coleccionar gnomos de jardín porque comenzaron a acumulársele por regalos y adquisiciones propias. "Yo le compraba esos enanos para mi madre cuando era chico, que eran siete y cuando murió ella y mi papá, me los traje", contó.
Y agregó: "Después se empezaron a reproducir, alguno los compré yo, y otros me trajo mi hijo de regalo. Luego tengo algunos enanos que están intervenidos".
"Mi hijo me regala mucho para cumpleaños, algunos los intervine con mi nieta Emmita y otros compré yo. Me encantan", dejó entrever Cormillot sobre el gran peso emocional que tienen sus enanos de jardín.