Hace tan solo un mes Sol Cwirkaluk, la hija de los cantantes de cumbia El Polaco y La Princesita, cumplió sus 15 años y lo celebró con una mega fiesta en el Salon Vonharv en Gonnet, de la ciudad de La Plata.
En las fotos compartidas por la joven, sus padres y amigos todo parecía de una felicidad de película. Sin embargo, Solcito no habría festejado al 100% su cumpleaños debido a un incumplimiento de su padre.
En una entrevista a Vero Lozano, Karina La Princesita, reveló el motivo por el que su hija estaba muy enojada con su padre. "Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?", le preguntó Vero Lozano a la cantante tropical, sin esperar tan llamativa respuesta.
"Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió", dijo La Princesita, aún sin poder creer lo que ocurrió en la esperada noche de su niña.
"¿Se puede saber?", le consultó Vero Lozano, intrigada. Y Karina lo contó: "Sí, Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar".
"El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", concluyó Karina, recordando aquel momento en el que su hija se sintió muy incómoda frente a sus cientos de invitados.