Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio llevan más de 15 años casados. Ambos mantienen una gran relación y tienen dos hijas en común. Si bien su matrimonio está apartado de la prensa, la cantante reveló un dato inesperado junto a Jey Mammón en La Peña del Morfi.
“¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”, le consultó el conductor. La cantante aseguró: “De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”.
“Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio. Pero con los años creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”, explicó la jurado de La Voz en el piso de Telefé.
La historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio
Si bien se casaron en 2007, la historia de amor entre Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio cuenta con un comienzo muy particular. "Jere" y "La Gringa" -los apodos con los que se presenten en sus perfiles en las redes sociales- dieron el "sí, quiero" hace 14 años y tiempo después llegaron Antonia (11) y Regina (8) a sus vidas.
"Habíamos empezado a salir cuando terminamos la segundaria", cuenta Audoglio sobre el tiempo que compartieron en la secundaria nocturna de Arequito, Santa Fe. A lo que ella aclaró: "Ahí nos hicimos amigos en realidad". Mientras que él recordó: "Todos sabíamos quién era Soledad, mucho más en Arequito". Súper sincera, ella acotó: "No pensé que se iba a fijar en mí".
A los 26 años, La Sole se casó con Jeremías, su primer y único novio. Un dato no menor: ella misma fue la que le propuso matrimonio. "Me voy a casar con mi primer y único novio", aseguraba Pastorutti a revista GENTE en una entrevista de aquel momento en la previa a su boda.
El 21 de abril de 2007 se celebró la ceremonia súper íntima en el registro civil. El evento se llevó a cabo en la casa de los padres de la cantante en Arequito. Solamente asistieron 80 invitados. Mientras que el 28 de ese mismo mes se realizó la unión religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Santa Fe.
A 3 años de oficializar su relación nació el 10 de junio de 2010 la primera hija del matrimonio: Antonia. En febrero del 2013 se amplió la familia con la llegada de Regina.