En la noche del domingo Cinthia Fernández sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto de su hija en una camilla de hospital, tapada con una mantita. "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Que desgracia che, ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", escribió al pie de la imagen, fuertemente cuestionada por su impacto.
La bailarina y sus hijas se encontraban de vacaciones en Punta Cana cuando debieron internar de urgencia a Francesca, quien según el primer parte médico contrajo una bacteria que le produjo una gastroenteritis aguda.
Este mediodía Fernández decidió compartir un posteo mostrando la manito de su hija y pidiendo por su salud. "Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá o te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Dale Moro ! Te amamos", escribió en Instagram.
Rápidamente la publicación se hizo viral y recibió miles de likes y comentarios de distintas estrellas. "Siempre con ustedes!!", escribió en los comentarios su colega, la panelista Pía Shaw. "Mi amor, clarooo que va estar más que bien, todos te mandamos fuerzaaa mi amor!", sumó Flor Moyano. "Vamos q va a salir todo bien!", agregó Yanina Latorre.