La guerra entre las vedettes tiene más de una década dando vueltas. En ese entonces ambas estaban transitando uno de sus mayores momentos de fama.
La pica entre ambas nació con varios kilómetros en el medio. Nara vivía en Italia junto a Maxi López y Anderson en España junto a su esposo Martín Demichelis.
En una entrevista con Intrusos Evangelina aseguró que nunca habían sido amigas. "Lo que más me duele es que se meta con mis hijos. Eso me da ganas de clavar un cuchillo", expresó la mujer y agregó que su marido no le da importancia a los dichos.
"Ella dijo que escondo a mis hijos porque son negritos y feos. Eso sí me molesta", dijo sin dudar Evangelina y agregó: "Todos los chicos son lindos. Al principio yo no los mostraba y me dolió".
Qué dijo Evangelina Anderson sobre el Wandagate
Tras muchísimos años alejadas la esposa de Demichelis fue consultada por LAM sobre el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi. Todo el mundo esperaba que la mujer mantuviera su postura contra Wanda, pero la respuesta sorprendió.
"No chicos, no opino. No opino pero porque no opino jamás de la vida privada de nadie. No digo nada de nada sobre el tema", expresó super cordial ante las cámaras evitando expresarse sobre su colega.