Flor Torrente es la hija mayor de Araceli González. La modelo y actriz cumplió 34 años y su madre le dedicó unas emotivas palabras y un álbum de fotos vintage de ambas que emocionaron a todos sus seguidores.
"Vamos con lo mas bello de la vida! Se que te va a emocionar hija! Pero realmente por estas vivencias vale la pena la vida ! Hoy les conté en mis historias que con mi hija me fui a Madrid a trabajar, esta primer foto yo tenia 20 años y flor apenas 5 meses", comenzó Araceli.
"Nos fuimos a desafiar el mundo juntitas! Y acá nos están despidiendo. Quien sostiene a flor es mi prima Moni, hoy estaría celebrando la vida con todo su amor junto a Flor. Ahora si vuelve el alma al cuerpo cuando vemos de donde venimos , que hicimos, que entregamos y que construimos! Yo y todas estas personitas que están acá eran solo amor!", continuó super emotiva.
Gonzáles también aprovechó la oportunidad para recordar a las mujeres más importantes de su familia: "De eso se nutre los seres preciosos. Tu abuela, tu madrina Moni. Estas son las mujeres de donde mamaste dignidad".
Flor Torrente contó cómo fue el día en Dalma y Giannina Maradona se consagraron como fans de Araceli González
"Las hijas del Diego... mi mamá estaba haciendo Nano (1994) y fuimos a la casa de él a cenar o a almorzar, no me acuerdo. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá sin que yo esté", reveló Flor en PH, Podemos Hablar.
Y agregó: "De pronto me quedé encerrada. Eramos chiquítitas, debíamos tener cinco o seis años, y me dejaron encerradas".