Corría el año 2008 cuando Aíto de la Rúa y Calu Rivero enfrentaron los primeros rumores de romance en el marco de una relación que fue breve, pero alcanzó para dejar una huella en cada una de sus vidas. Ella era una joven veinteañera y él, el hijo de un expresidente cuestionado que estaba buscando abrirse un camino en el mundo empresarial.
Lo cierto es que en esa oportunidad no pudo ser ya que a los cuatro meses se separaron. Pero el fuego seguía muy vivo. En medio del camino espiritual que protagonizó la actriz luego de alejarse de los medios, las rutas entre ambos se volvieron a cruzar entre fines de 2020 y principios de 2021.
Es que antes, Rivero había oficializado un noviazgo con Andrey Manirko, un reconocido documentalista con el que decidió convivir en Punta del este y parece que no resultó.
Las primeras fotos de Calu y Aíto se conocieron en abril del año pasado cuando fueron captados caminando juntos por las exclusivas playas de José Ignacio, el lugar que ella eligió para instalarse.
Pero lo cierto es que la primera foto de la reconciliación llegó recién hace seis días cuando la artista publicó una postal en donde se la puede ver con el empresario en medio de un atardecer: “Brillar como el sol”.
Qué dijo Calu Rivero sobre Skakira, quien fuera su concuñada
“No la conozco, pero, ¿por qué no conocerla? La admiro como cantante, como lo hago con todas las mujeres que llegan tan alto gracias a su talento y vocación”, fue lo que contestó la actriz en su momento cuando le preguntaron por la cantante colombiana que era pareja de Antonio de la Rúa.