Susana Giménez estuvo de invitada en el programa uruguayo Sonríe para promocionar su comedia Piel de Judas y fue sorprendida con un video de saludos de amigos y colegas entre los que apareció Carlos Perciavalle. "No lo puedo creer, estábamos peleados", fue la inesperada reacción de la diva de los teléfonos.
En Intrusos (América TV) compartieron el video de la reacción de Giménez al ver el tierno saludo del actor: "La más divina, la más mona, la mejor persona y por sobre todas las cosas la mejor actriz que nos queda en el hemisferio sur. Te mando un beso grande. Te quiero mucho", expresó él.
La insólita reacción de Susana Giménez ante el saludo de Carlos Perciavalle
Automáticamente Susana preguntó: “¿Eso de Carlitos Perciavalle es nuevo? ¿Lo dijo ahora?”, y cuando le explicaron que todos los videos habían sido grabados especialmente para el programa, la conductora detalló entre risas: “No lo puedo creer. Estábamos peleados, pero ahora lo voy a llamar por teléfono y me voy a amigar”.
Luego, concluyó: “Ahora que lo veo me dio mucha ternura porque lo quise mucho, fuimos muy amigos”, agregó. En tanto, a la hora de ahondar en los motivos del distanciamiento, Susana Giménez no dar detalles. Sólo se limitó a decir: “No lo puedo contar. Él se pasó de rosca y yo me calenté. ¿Por qué siempre tenés que hablar de mí para hacerte el gracioso? Y ahí me ofendí para siempre”.