Cande Tinelli y Coti confirmaron que estaban en pareja a mediados de noviembre del 2020. Desde ese momento, has tenido sus altos y bajos pero hoy se muestran muy unidos como parte del jurado de Canta conmigo ahora. En un momento muy especial del programa, la cantante aprovechó y le puso presión con el tema del matrimonio.
Coti Sorokin sorprendió a todos cuando se presentó como si fuera un participante más y se paró frente al jurado para interpretar la canción "Color esperanza". "Mi novia mi insistió para venir al programa pero el que me anotó fue mi suegro", bromeó antes de comenzar. El artista logró los 100 votos e hizo bailar y cantar a todos los presentes con su voz.
Cuando finalizó su performance, Tinelli se hizo el que no lo conocía y le comentó al Puma Rodríguez que lo consideraba un chico fachero para presentar a alguna de sus hijas. Pero el momento de la noche fue cuando le tocó dar la devolución a Cande. "Mi amor", se le escapó a Coti y ella le dijo: "¿Qué dice? Desubicado. No, cualquiera. Estoy con mi viejo acá al lado, nada que ver".
"La afinación no me mató. Sos muy desafinado", lo molestó Cande a su pareja para luego lanzarle la bomba que nadie esperaba. "Muchas suerte y espero que tu suegro te garpe el casorio. Ojalá", dijo la cantante, dando una indirecta a Tinelli. "Sí, yo espero lo mismo", acotó el cantante.
Luego de este intercambio que generó un ambiente muy divertido en el estudio, Marcelo le dedicó unas tiernas palabras al novio de su hija. "Yo te quiero mucho, te queremos mucho en la familia. Sos un gran tipo...Sos uno más de nosotros", expresó el conductor del programa de El Trece.
"Gracias por todo el amor que no solo le das a mi hija sino el cariño que nos das a todos permanentemente. El estar presente en momentos difíciles que hemos atravesado, momentos lindos también. Te admiro como cantante, como profesional porque sos un groso", dijo Marcelo, dejando en claro que mantienen una excelente relación.