Después del debut de Paulo Dybala en su nuevo equipo de la Serie A, de Italia, la AS Roma, el futbolista y su pareja, Oriana Sabatini, se tomaron unos días de descanso para conocer el sur del país de la bota.
En sus respectivos perfiles de las redes sociales, la enamorada pareja mostró fotos y videos en sus stories y en las publicaciones de las redes sociales. Fueron unos días soñados que significaron unas mini vacaciones en la isla de Capri.
Como no podía ser de otra manera, la parejita reveló detalles de la escapada en Instagram. "Feliz agosto, mis amigos", escribió Paulo al pie de una fotografía en la que se los ve navegando en un yate privado y contemplando la inmensidad del mar.
Por su parte, Oriana Sabatini compartió un álbum de fotos súper especial y escribió: "En una peli de amor". En el mismo se los ve en la hiper famosa Gruta Azul. Ellos, hace tan solo un mes habían celebrado el cuarto aniversario de amor. También sus perfiles de las redes sociales se dejaron emotivos mensajes.
Dejando bien en claro que están atravesando un gran momento y que están más enamorados que nunca, se escribieron mensajes de amor. "Porque con vos siempre gané. Felices cuatro años, mi amor", fueron las palabras del futbolista debajo de dos postales en las que se los ve jugando a la paleta en la playa.
En cambio, ella subió dos imágenes en las que se los ve navegando en un yate y dándose un beso amoroso. "Cuatro años que me pasaron volando pero al mismo tiempo no, porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida. Te amo cada día un poco más aunque parezca que ya no entra tanto amor. Me haces demasiado feliz", escribió Oriana Sabatini.