Piñón Fijo es el nombre que ha salido en los medios durante toda la semana, ya que luego de haber publicado una foto afirmando que extrañaba a su nieta, sus hijos aclararon que no tienen relación con él y que los maltrataba. Además, se conoció que se separó de Karina Suárez con quien compartió más de 30 años de su vida. Pero, al parecer, el artista querría enmendar el conflicto familiar.
En LAM analizaron la situación y pasaron el audio que compartió el famoso payaso. Allí, trató de explicar lo que sucedió pero de una forma muy discreta, sin especificar cuál fue el problema principal que lo alejó de sus hijos. "En todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas, nosotros no somos la excepción", comenzó diciendo.
"Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas...Tendré que aprender que muchas veces lo que uno cree como enfático del otro lado se recibe como maltrato, humillación y si del otro lado hay un ser amado, mucho más grave", explicó y aclaró que los pedidos de la gente de que la familia se juntara a resolver sus problemas, habían sido escuchados.
Por su parte, Andrea Taboada habló con una fuente cercana a la familia, la cual le confirmó que el payaso estaría dispuesto a reunirse con sus hijos después de bastante tiempo. "En las últimas horas, habría una posibilidad de abrir el diálogo, de padre a hijos", afirmó la angelita.
"Estaba complicado todo el tema. Evidentemente estaba cortado todo el diálogo pero parece que están reflexionando de ambas partes", continuó Andrea y agregó: "Lo que hablan es que hace 6 meses cuando comenzó el divorcio con su ex mujer, ahí empezó todo el conflicto".
Por otro lado, una de las consecuencias de toda esta situación fue que varios shows del payaso fueron cancelados y el payaso se refirió al respecto en el audio que compartió: "Los comprendo y garantizo que voy a usar la misma política: no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio".