Adrián Suar y Pilar Gamboa son la "pareja" de ficción del año. Ambos protagonizaron la película 30 Noches con mi Ex. En menos de una semana superó los 250 mil espectadores. De este modo se convirtió en una de las películas argentina más taquilleras de los últimos dos años.
El actor y director le propuso a su compañera ingresar a la sala de cine. "Hay mucha gente. Vamos a ver si se ríen o si nos puteando", dice en tono cómplice. Ambos sorprendieron al público luego de que terminara la función en un cine de la Ciudad de Buenos Aires.
Al finalizar los dos se presentaron ante los espectadores. Suar y Gamboa fueron aplaudidos por sus fans que les confesaron haberse emocionado mucho con la historia.
De qué se trata la película
Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.
La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos
Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.