Pampita ha logrado construir una carrera muy exitosa dentro de los medios del país. Comenzó como modelo pero también se destacó como bailarina, actriz y ahora, como conductora. Pero en sus inicios, fue protagonista de un conflicto con una de sus compañeras de modelaje, Nicole Neumann.
La rivalidad entre las dos se basó, sobre todo, en celos, empujones en las pasarelas, boicot en sus trabajos, y el no querer posar juntas para las portadas de revista. Este problema se extendió durante varios años, y una de las discusiones más fuertes fue cuando ambas estaban en el Bailando por un Sueño, Neumann era participante y Pampita, jurado.
"Me tuve que ir vestida de las producciones, porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera", le dijo en aquella oportunidad Carolina a Nicole. Con el paso del tiempo, ambas siguieron sus caminos tratando de estar lo más separadas la una de la otra.
Durante su participación en LAM, Pampita fue consultada por el conflicto con la modelo y otras ex compañeras y dijo lo que realmente pensaba del tema. "Yo ya no quiero hablar más del pasado...No me quedan mochilas de ningún tipo", expresó la esposa de Roberto García Moritán. "La vida misma te ubica en los importante, después de vivir ciertas cosas ya no te querés enganchar con nada feo ni que te haga mal", explicó sobre cómo superó estos conflictos de su juventud.
Acerca de las peleas con otras modelos, ella afirmó que fue porque era muy joven y todavía no había experimentado todo lo que ha vivido en la actualidad: "El amor, el desamor, las cosas que te suceden, la vida, la muerte, todo te hace aprender y te hace ubicarte". Por otro lado, confesó que hace terapia de forma regular pero por culpa de su agenda ocupada no pudo continuar con las sesiones. "Según los momentos, llamo y digo tengo que volver", reveló Pampita.
Pampita y su relación con la China Suárez
Durante su presencia en PH Podemos Hablar, Carolina habló de su actual relación con la actriz con quien tiene el mismo ex, Benjamín Vicuña. “Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho”, explicó.