En los últimos días Piñón Fijo estuvo en el centro de la escena por subir un posteo en el cual decía extrañar a su nieta y dejaba entender que no le permitían verla. Luego de una gran polémica sus hijos, Jeremías y Sol, le contestaron.
Desde el programa televisivo Socios del Espectáculo la panelista Mariana Iavícoli leyó los mensajes que se envió con el animador tras los trascendidos.
"Quiero saber si es verdad que vas a ir por la parte legal para poder ver a tus nietos", consultó la mujer. El payaso le respondió: "Sí, yo solo hice un posteo y no agregué más nada".
"Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío", agregó Piñón.
"¿Pero lo que dicen es real, no los podés ver? Entiendo que es un momento difícil", le replicó la panelista. Ante la pregunta de Mariana sobre si esta situación con sus nietos tenía que ver por la separación de él con la madre de sus hijos contestó: "No estimes más nada por favor, entendeme".
La hija de Piñón Fijo, Solcito Fijo, acusó a su padre de maltrato
Este mediodía la conocida animadora infantil decidió responder a las acusaciones con un polémico comunicado en el que acusa a su padre de maltrato. "Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción. El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender requiere defensa", comenzó diciendo Sol Fijo, la hija de Piñón.
Y continuó, "Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del órden de prioridades del que lo hizo, donde como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por los de sus nietos e hijos".
El descargo de Jeremías, el hijo de Piñón Fijo
“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que mas quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió", comenzó Jeremías.
El joven también recriminó a su padre por haber utilizado una foto de su sobrina de 5 años para hacer su descargo.