Piñón Fijo atraviesa un difícil momento personal tras separarse de su esposa luego de 35 años de relación. El animador infantil no podría ver a sus nietos por las internas familiares que causó el divorcios.
En las últimas horas, compartió una imagen de su nieta con una conmovedora frase y los hashtags 'derecho nietos' y 'derecho abuelos': “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió arrobando a su hija Sol.
Las internas familiares de Piñón Fijo
En Intrusos (América), contaron que Fabián Alberto Gómez (su nombre real) está muy angustiado por la situación familiar que afronta. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, expresó Pablo Layus.
Al ser consultado acerca de los motivos de la separación, el periodista aclaró que no es algo puntual. “Después de 20 años se separó de su esposa, él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, dijo.
Por último, explicaron que el artista es muy pegado a su nieta Luna y que está muy triste por no poder verla. Además, su hija Sol fue mamá de León hace cuatro meses y él todavía no pudo conocerlo.