Es raro que una producción de Jennifer López pase desapercibida, pero eso fue lo que sucedió con la película Mirada de ángel Una película estrenada en 2001, que en la taquilla paso sin pena ni gloria, pero que todo lo contrario está sucediendo en Netflix, el film se estrenó recientemente en la plataforma y terminó siendo furor absoluto, quedando en el puesto 9 de la semana.
Mirada de ángel es una película estadounidense que tiene una duración de 101 minutos y originalmente se estrenó hace 21 años atrás. Sin pena ni gloria pasó por los cines pero definitivamente Netflix tiene esa magia con las películas que no resultan.
Dirigida por Luis Mandoki, el drama mezcla policial y romance se centra en la historia de una policía que es rescatada de una emboscada mortal por un hombre solitario y extraño, de quien muy pronto se enamorará.
Sharon Pogue (Jennifer Lopez) es una policía en la ciudad de Chicago que vive para su trabajo: le cuesta conseguir una cita, no tiene miedo de ponerse en la línea de fuego y algunos de los casos en los que estuvo involucrada la dejan una y otra vez a las puertas de su psicológico. Es en una de estas fatídicas noches que conoce al enigmático Catch (Jim Caviezel).
La sinopsis por parte de Netflix
"Cuando una agresión la deja vulnerable, una policía de Chicago recibe ayuda de un solitario que además lucha contra sus propios traumas", dice la reseña que aparece para ver en la plataforma de Netflix.
El reparto de Mirada de ángel
- Jennifer Lopez
- Jim Caviezel
- Jeremy Sisto
- Terrence Howard
- Sônia Braga
- Victor Argo