María Becerra es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE, con una producción de fotos imperdible en donde mostró -por primera vez- su pasión por la pintura. La artista, es una de las estrellas de la nueva generación de cantantes argentinos y goza de una multitud de fanáticos que harían cualquier locura por estar cerca de ella.
Hay quienes la siguen 'desde Cemento', lo que se traduce a 'desde YouTube', y quienes llegaron a ella como consecuencia de su música. Minuciosamente, María se convirtió en un ícono de esta generación, y tanto es así, que hasta se festejan cumpleaños temáticos en su honor. "A veces tienen tortas con mi cara, el souvenir mío, las bolsitas. ¡Es tremendo! Y me mata cuando se producen y personifican como yo. De repente veo a las nenas con los peinados con las trenzas y el delineado que me hago yo, y me muero de amor. Es como si fuera un ejemplo a seguir para ellas", reflexiona.
"Hay gente que viaja kilómetros para ir a verme en shows, que se pagan un hotel, que se quedan durmiendo en la puerta de los predios. Hace un tiempo toqué en Calafate y vino un chico desde Chile, otra chica de Bolivia, había un papá que manejó 2 mil kilómetros con la nena para traerla. Yo lo vi y lo compartí en Twitter porque él hizo un hilo con toda la experiencia", explica con sorpresa.
-¿Qué es lo más loco que un fanático hizo por vos?
-Hay un chico que siento que realmente me ama y me sigue hace mucho tiempo. En la pared de su cuarto tiene todas fotos mías y tiene una página de fans en Twitter e Instagram. Yo siento que me dedica su vida, me fue a ver al Teatro Rivadavia ¡y me esperó en la puerta de los 22 shows!. Siempre estaba cuando yo entraba y cuando yo me iba. Entonces un día le dije a Nata (Natanael, su manager) que yo quería subirlo a él a cantar, porque en 'Dime como hago' siempre subo a una persona. Entonces cuando le dijimos se largó a llorar, temblaba, no lo podía creer... Y yo no podía creer lo que él sentía por mí.
-¿Sentiste eso por alguien?
-No, a ese nivel no. Es muy zarpado tener ese amor. Me pasa que a Rihanna y Ariana Grande las admiro un montón y las amo, pero a ese nivel nunca me pasó. Cuando él chico se subió a cantar fue el mejor día de su vida ¡y yo sé que fue así!. Saber que lograste eso, que le cumpliste el sueño a alguien... después subió un hilo a Twitter con cosas que yo le dije ¡y lo vi todo! Él se moría (se ríe). Hasta el día de hoy me apoya de la misma forma y siento que va a ser así siempre.