Ezra Miller está en la mira de todo Hollywood, el actor protagonista de The Flash fue acxusado de meterse en una residencia que estaba vacía para robar y podría enfrentar rigurosos cargos como la cárcel.
Según el portal Variety, un informe policial del Departamento de Vermont certificó que hubo una denuncia de robo en una propiedad del pueblo Stamford el pasado 1 de mayo y que habría sido cometido por Miller.
Ezra Miller fue acusado de quedarse con varias botellas de alcohol y elementos de valor de una casa vacía, luego de que la policía procesara videos de vigilancia que permitieron denunciar al actor de la película de DC.
La extrella de Hollywood fue citada por la policía para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre: esa día le van a leer los cargos por los que se lo denuncia.
El robo de Ezra Miller
El robo está ligado a una investigación que hizo la revista Rolling Stone en junio en la que se aseguró que Miller retuvo en el rancho de su casa en Stamford a una mujer de 25 años y a su hijo. Supuestamente, allí funcionaba una granja de cannabis ilegal.
Además, el informe de la famosa revista recalcó que había armas de fuego aparentemente ilegales. Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor está involucrado en una causa judicial. Recientemente, fue arrestado en Hawái tras negarse abandonar una fiesta en donde le pegó a una mujer y agredió a un hombre.