En el día de ayer Javier "Pupi" Zanetti cumplió 49 años de edad, es por eso que después de mucho tiempo quiso festejarlo con sus seres queridos en Argentina. El ex futbolista se encuentra instalado en Milán desde hace 27 años junto a su esposa Paula de la Fuente y sus tres hijos, Sol (17), Ignacio (14) y Tomás (10).
Es por eso que por su repentino paso por Buenos Aires muchos se asombraron por lo grandes que estan sus niños. Aunque en el Instagram de Zanetti solo hay algunas pocas fotos de los niños, su pareja es quien se encarga de actualizar su vida familiar, mostrando sus viajes por el mundo y actividades diarias en Italia.
La historia de amor de Javier Zanetti y Paula de la Fuente
Javier 'Pupi' Zanetti y Paula de la Fuente se conocieron en 1992 en el club Talleres. Él tenía 19 años y ella 14 y desde ese momento no volvieron a separarse. En 1999 se casaron y hoy viven en Italia junto a sus 3 hijos Sol, Ignacio y Tomás.
"Yo la conocí cuando ella jugaba al básquet en Talleres y yo jugaba en primera del club. Cuando terminaba de entrenar y la iba a ver a ella. Teníamos charlas en unos banquitos que había y ahí nos enamoramos", contó en su paso por Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.
En ese paso por la televisión argentina el ex futbolista recordó la cita fallida que tuvo al conocer a la mujer que se convertiría en su amor para toda la vida. "Lo más lindo es que yo soy muy puntual con los horarios y en la primera cita no llegó a horario y me fui. Esperé 5 minutos y me fui porque así te van conociendo como sos", se sinceró.
La historia de amor continuó a pesar del tropiezo del principio: "En ese momento no había celular así que no sé si llegó en realidad pero a mí me dijo que fue. Después nos pusimos de novios, yo me fui a Italia y nos comunicabamos por fax y ella tenía que terminar la secundaria para venirse y ahora vamos a cumplir 30 años juntos"