Gimena Accardi mantiene un bajo perfil en todo lo relacionado a su vida, pero tras generar un gran cambio en su casa no pudo contenerse para compartirlo con sus 4 millones de seguidores en Instagram.
"Esta es mi nueva cocina. Estoy completamente enamorada. Dije que no iba a mostrar nada, pero no puedo evitarlo porque estoy muy feliz", cuenta mientras hace un paneo desde una de los sectores más importantes de la casa.
Gimena y Nico Vázquez eligieron azulejos cuadrados blancos para las paredes. Para contrastar pintaron de negro la parte superior y allí agregaron estantes de madera con un diseño industrial.
La pareja también eligió el color rojo para varios artefactos principales de la cocina. De esta manera lograron destacar varios puntos del espacio. La cocina cuenta con una mesada isla de mármol blanco y está decorada con flores naturales.
"En la reforma cambió todo menos los estantes con la vajilla de mi abuela. Intocable", escribió la actriz y mostrando uno de sus grandes tesoros.
El vestidor de Gimena Accardi
La actriz también compartió su espacio preferido de su casa: el gran vestidor. La mujer aprovechó para contar a sus seguidores que es una fanática del orden.
Este espacio cuenta con un detalle increíble: el techo pintado de negro con rosas de colores. En el centro se destaca una espectacular araña antigua con colgantes.