Cinthia Fernández, de manera paradojal, se encuentra pasando por un momento más calmo y sereno de su vida, y está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bariloche con sus tres hijas, pero como si pareciera que en su vida, a veces las cosas no salen como lo planea, nuevamente se prendió a un escándalo la modelo, porque decidió contar que recientemente le hicieron una macumba luego de sus conflictos con Matias Defederico y su madre.
"Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", reveló la panelista de Momento D a través de una historia de Instagram en la que empezó a relatar el drama secreto en el que se ve inmerso por una supuesta magia negra que le realizaron.
"Sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado", confeso la panelista, sin mencionar a alguien en particular, aunque teniendo la data de su historial en las redes, se sabe que la modelo en algún momento apuntó a la madre de Matias Defederico.
De hecho, en el pasado, Cinthia había acusado a Analia Defederico, la mamá del futbolista, de hacer magia negra: "Puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas", reveló hace un tiempo atrás la panelista.
"Es un asistente de un templo, lo agarró la Policia. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones' con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", dijo Cinthia Fernández en la historia que subió en la que se podía ver a un hombre en una fogata.