María Becerra es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE, con una producción de fotos imperdible en donde mostró -por primera vez- su pasión por la pintura. La artista, es una de las estrellas de la nueva generación de cantantes argentinos y enamora a todos con su carisma y su talento. En ese sentido, se animó a hablar de su presente amoroso y de lo que aprendió de sus relaciones pasadas.
"Estoy muy enfocada en mí misma, me siento muy cambiada en mi forma de ver las cosas, me estoy cuidando... pasa mucho cuando estás en pareja, viste, que te descuidás un montón. A veces das mucho para el otro y eso no está bien", decía María Becerra al momento de hacer esta nota, recalcando que lo importante es quererse a uno mismo. "Me ocupo de mi trabajo, mi autoestima... Estoy full amor propio".
En las últimas horas, la popstar compartió en sus redes sociales una imagen entrelazando las manos con un joven que, según se pudo ver en videos, sería su colega el artista J Reii, con quien habría iniciado una relación hace pocas semanas.
María Becerra habló de sus ganas de enamorarse nuevamente
Al ser consultada sobre la posibilidad de enamorarse nuevamente, en ese momento, Becerra no cerró las puertas a esa idea. "Eso es algo que no se controla, pero siento que por el momento no lo permitiría. Si me estuviera enamorando, me alejaría. Una relación te consume tiempo y es una paja estar enamorada y de viaje, las distancias... es todo un tema. Estando tan a mil creo que no sería responsable meterme en una relación. Quiero priorizar estar bien yo, ahora no me siento lista para una relación. Hay que estar bien con uno mismo para poder estar bien con otros", expresó.
-¿Qué aprendiste de los vínculos afectivos?
-Aprendi a entender los tiempos de las otras personas. Que los tiempos míos no son los mismos que los del otro. Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba.