Luego de definirse como un “papá presente”, Adrián Suar habló a corazón abierto sobre cómo es el vínculo que mantiene en la actualidad con las madres de sus hijos. En el marco del estreno de “30 noches con mi ex”, la película que protagoniza y dirige, este fue uno de los tópicos de las diversas entrevistas que brindó.
En la ficción, el programador de eltrece sigue la recomendación de su psiquiatra de convivir junto a su ex (el personaje de Pilar Gamboa) para poder resolver lo que tienen pendiente y poder seguir con sus respectivas vidas.
Y llevando esta situación a la vida personal, salvando las distancias, Suar reconoció que nunca necesitó algo tan extremo y se sinceró al decir que en la actualidad mantiene un vínculo más fluído con Griselda Siciliani que con Araceli González debido a que Margarita aún es menor.
“Con ella me llevo fantásticamente bien, porque Gri es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10. Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri. Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide”, afirmó en una entrevista que le realizó Tatiana Schapiro en Teleshow.
Adrián Suar en modo papá
El actor se consideró un padre presente y deseó ser uno de ellos que puede dejar una marca positiva en sus hijos. "Soy cariñoso con mis hijos. Estoy muy atento a lo que les sucede. Trato de acompañarlos”, se definió.
“Trato de darles libertad para que también empiecen a tener autonomía, sobre todo Tomás (Kirzner) que es más grande. Margarita, aunque es más chica, ya tiene la personalidad y decide lo que empieza a decidir y en ese sentido tanto Gri como yo acompañamos muy bien lo que expresa, lo que desea, lo que quiere. Y estamos ahí para que tenga dos padres que la formen”, amplió.
El futuro profesional de Margarita Suar
Con la fuerte impronta artística de cada uno de sus hijos, parece que el destino de Margarita ya está escrito. “ Baila todo el día, es una crack total. Y después veremos. Ella tiene mucha personalidad, mucha autonomía. Y en principio lo que expresa va en busca de eso lo que quiere”, comentó.
Ern tanto, en diálogo con Ciudad Magazione, dijo que sería un orgullo poder producir un producto en el que trabaje la pequeña: “Sí, si lo desea ella y puede hacerlo, ¿por qué no? Pero hasta ahora no. Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar”.
La definición de Adrián Suar sobre la tevé actual
En tiempos en los que busca reponer los fríos números de audiencia de eltrece, el programador dijo que la televisión -en general- se está recuperando.
“Venimos de 'El Hotel de los Famosos', que nos fue muy bien. Se metió en la sociedad, generó mucho debate en redes. Y ahora Marcelo Tinelli con un programa nuevo que, por lo que escucho y por lo que veo, a la gente le gusta. Sintió el nuevo desafío que le tocó a Marcelo de hacer algo distinto a lo que él venía haciendo, y le gusta”, completó.
“Me da tristeza la situación del país”
En semanas en donde el país se sumergió en una nueva y profunda crisis, Suar no dudó en afirmar que siente “tristeza” y “bronca” por lo que está ocurriendo.
“¿Cómo puede ser que no haya políticas de Estado que acordemos entre el oficialismo y la oposición que vayan alternando para hacerle más fácil la vida a la gente? Y en el medio siempre el que está de turno hace algún negocio con el Estado. Siempre", se preguntó al hablar de la actitud “adolescente” del poder político.
“Me gustaría tener un país un poco más previsible para mis hijos porque me gustaría que sigan viviendo acá. Yo no soy de los que creen que lo mejor está afuera. Afuera también el mundo vive cosas feas”, auguró.
Y sentenció: “Sería un acto demagógico decir que sufro, pero hay gente a la que las políticas malas le generan un cimbronazo muy fuerte. No solamente en lo económico, en no tener la posibilidad de realmente ver un futuro para ellos primero, para sus hijos que van criando. Deberíamos ser más solidarios con el otro, no hablar tan a la ligera. La política se banaliza mucho, y atrás de eso hay gente, familias”.