El último tiempo en la vida de Jimena Barón ha sido frenético. Según comentó y mostró en las redes sociales, tomó la decisión de darle una espectacular sorpresa al hijo que comparte desde hace casi una década con Daniel Osvaldo.
La actriz y cantante mostró en su perfil personal de Instagram que fingió tener una videollamada indispensable vinculada con su ambiente de trabajo y aprovechó para contarle al nene que tiene con el ex jugador de Boca Juniors, el pequeño Morrison Osvaldo, de ocho años, que iban a viajar juntos a los parques de Disney, en los Estados Unidos.
"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira", escribió la mediática al pie de unos serie de fotos y videos en los que mostraba cómo fue el emotivo momento en el que "Momo" se enteró del viaje familiar.
De la misma manera, indicó: "Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme... Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares".
"Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la luna", cerró la publicación con claros dejos de emoción Jimena Barón.
Tras la sorpresa, Jimena Barón armó las valijas y viajó con el pequeño y su novio, Matías Palleiro, a los Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, La Cobra utiliza sus redes sociales para mostrar las vacaciones familiares. En su perfil de Instagram, mostró que se hospedan en una enorme casa con piscina y que ya recorrieron Animal Kingdom.