Cinthia Fernández está pasando por un momento más calmo y sereno de su vida, y se encuentra pasando unas merecidas vacaciones en Bariloche con sus tres hijas, pero como si pareciera que en su vida, a veces las cosas no salen como lo planea, nuevamente se prendió a un escándalo la modelo, porque decidió responder a sus haters con video.
La situación es que varios usuarios que siguen a la modelo, empezaron a criticarla por haber llevado a sus hijas, Bella, Charis y Francesca en plena época escolar, algo que para ellos fue un acto irresponsable, pero que para Cinthia fue una oportunidad para mostrar su postura, aclarando que la plata sale de su propio bolsillo.
La historia no se hizo tardar y allí, en esos videos, la panelista comenzó a hablar: "¿Por qué no se van a cagar? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés..."., dijo la modelo, que además agregó: "Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo".
"Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas. Me tienen envidia. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”, explicó la panelista de Momento D, muy enojada con sus seguidoras.
Además se dedicó a adjuntar los mensajes de sus seguidoras, donde recibió mensajes como: "como justifica los días perdidos de clase, ah capaz como es famosa con plata, le perdonan todo", dice uno de los comentarios que le molestó a Fernández.
"¿No empiezan las clases las nenas?, hablas mucho de educación, pero te rajas en el reinicio escolar", indicó otro de los usuarios a los que Cinthia Fernández le decidió responder de esta manera, mientras disfruta con sus hijas.