Sin dudas que Robleis es un verdadero. El youtuber que saltó de las redes al mundo de la música y se transformó en un verdadero referente de los jóvenes demostró a lo largo del último tiempo que es un artista integral. Estar en cada detalles requiere tiempo, entrega y a veces el cuerpo da alguna que otra señal de alerta.
Así lo contó el muchacho de 23 años que vive en Andorra a GENTE en el marco de la experiencia Winter Music by GENTE que se realizó en el Cerro catedral de Bariloche con una pasada musical en un exclusivo after ski que tuvo lugar en Après Catedral y una sesión de snowboard que disfruto junto a Emanero y Estani.
“En algunos momentos perdés el equilibrio, pero me encantó. Como estoy teniendo un problemita con la rodilla por las coreos y el baile, sentía que estaba medio jugado cuando me tenía que agachar para mantener el equilibrio. Pero lo que más me cebaba era cuando agarraba velocidad en las pendientes, estaba tremendo”, contó Robleis al hacer referencia a la dolencia que lo aqueja producto de la intensificación de los ensayos.
De cara al show que dará este sábado en Montevideo y de los dos que brindará antes de fin de mes en el Gran Rex, tuvo que ajustar sus rutinas para darlo todo arriba del escenario y deslumbrar a sus miles de fans que esperan expectantes estas presentaciones.
“Ahora estoy mucho en el estudio metiéndole con Estani y Emanero. ¡Sesiones con todo! También estoy ensayando mucho las coreos para darlo todo en las tres fechas del Teatro Gran Rex y la que se viene en Uruguay. Por eso tengo un poco jodida la rodilla. Después en noviembre hay más fechas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario”, detalló.
La confesión amorosa de Robleis
En diálogo con GENTE, el mutifacético Tomás Arbillaga dijo que no está tan concentrado en la posibilidad de abrirle las puertas a una relación amorosa. “No hay tiempo para uno mismo”, reconoció.
“En realidad tiempo se tiene, pero yo hago otra cosa además de la música que es crear contenido. Entonces para hacer eso, llevarlo a un alto nivel y encima después tener tiempo para mí es medio complicado. Incluso gastás toda la energía en esas cosas y luego lo único que querés hacer es estar tirado en la cama mirando una película, una serie o estando más relajado”, contestó.