Una vez más Eugenia 'La China' Suárez es noticia, en esta ocasión por tener un gesto buena onda con su expareja y papá de su hija Rufina: Nicolás Cabré. Es que la actriz comenzó a seguirlo en Instagram, luego de que el galán se uniera a la red social donde ya acumula más de 100 mil seguidores.
Cabe recordar que apenas el actor se creó su perfil fue hackeado, pero finalmente recuperó la cuenta en donde sigue a algunas personas como íntimos amigos, compañeros del medio y asu exnovia Laurita Fernández. Sin embargo, no le dio follow a la mamá de Rufina.
Por el momento, Cabé dejó en claro que está aprendiendo a usar las herramientas de la app y por ahora tiene únicamente cuatro posteos.
Nicolás Cabré se sumó a Instagram y fue por un buen motivo
El actor sorprendió a todos al unirse a Instagram. El actor era muy reacio a utilizar redes sociales pero ayer por la noche sorprendió a todos realizando su primer posteo, en donde explicó los motivos por los que decidió unirse a uno de los más de mil millones de usuarios activos por mes.
"¡Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi. Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre", comenzó diciendo.
Y continuó, "Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda", haciendo alusión a que recién comienza a mimetizarse con las funciones y herramientas que proporciona la red social. La primera en saludarlo fue su ex pareja, Laurita Fernández.