En las últimas horas se filtró un audio en el que Wanda Nara confirmó su divorcio con Mauro Icardi. La empresaria de cosméticos habría viajado sola a la Argentina para comenzar a asesorarse legalmente.
Rápidamente todos los medios internacionales se hicieron eco de las noticias y esto habría afectado gravemente a los hijos de la modelo quienes han quedado en el medio de esta contienda.
Es por eso que Zaira Nara, uno de los grandes sostenes de su hermana, quedó a cargo del cuidado de sus sobrinos y les hizo compañía junto a Malaika y Viggo, sus hijos y primos de los menores.
En redes sociales compartió fotos de sus “días en Francia”. En las mismas se las puede ver muy unida a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, jugando, paseando por el centro de la ciudad y dándoles mucho amor.
Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, respondió al posteo con un corazón rojo. La abuela de los pequeños también se habría unido a su tía para que puedan sobrellevar este momento lo mejor posible.
Hasta el momento Wanda Nara no ha desmentido la información que circula hace ya 24 horas. Mientras que Mauro Icardi compartió un llamativo mensaje este mediodía diciendo, "No sé quien me da más lastima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen".