La panelista del momento contó en Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri, cómo fue su tratamiento para congelar óvulos, cómo se asesoró y cuánto le costó el procedimiento por completo.
“Yo el contacto se lo pedí a mi ginecólogo para que me recomiende algún lugar. Él me mandó a un laboratorio para hacer la consulta, me pasaron el presupuesto y se lo conté a otras chicas que se lo hicieron”, comenzó. También fue asesorada por la periodista Alejandra Miglietti que también se realizó el tratamiento.
Respecto a lo económico contó: “Era mucha plata al dólar oficial. Lo podés pagar en pesos, pero lo ponen en esa moneda por si baja. Cuando yo fui había tres cuotas sin interés. Entonces fui al lugar donde se lo hizo Ale porque tengo una referencia de otras chicas a las que le fue bien”.
“Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones”, detalló y agregó: . “Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectás lo podés ahorrar. Es una vez en la vida”. También contó que por año tiene un mantenimiento de 300 dólares.
Estefanía Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla de un programa
Si bien en la actualidad el público la reconoce por su participación en “LAM”, los primeros pasos de Estefanía Berardi en el mundo de la televisión en el programa “Combate” que se emitió hace unos años en la pantalla de elnueve con la conducción de Laurita Fernández.
Pero lo cierto es que algo pasó y la panelista del programa de Ángel de Brito reveló que la conductora le habría pedido expresamente a la producción de “Bienvenidos a bordo”, el programa que comanda en las tardes de eltrece, que no la inviten para los diversos juegos en los que participan famosos.
"Sé que es algo personal, a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella. Siempre me llevé súper bien pero a raíz de estas cosas que conté que son una pavada para mí... Ella me lo podría decir, tiene la confianza", explicó la panelista del ciclo de espectáculos.
"Tenía una re relación, amiga no", acotó. Fue en ese momento que Nazarena Vélez, su compañera en el ciclo de Ángel de Brito, le dijo que “si ella es la conductora y no la quiere invitar, la banco”.
Pero Berardi arremetió: "Ahora entiendo cuando Mica Viciconte contaba que le sacó un laburo en la radio y que le hizo un poco esas cosas de sacarla a un lado".