Canta conmigo ahora tiende a centrarse en los participantes, su talento y en conocer sus historias, pero de vez en cuando los miembros del jurado se convierten en el centro de atención. Esto le sucedió a L-Gante quien al parecer rompió varios corazones con su presencia en el estudio.
Todo ocurrió cuando la participante llamada Angie terminó su presentación y comenzó a recibir la devolución del jurado. Marcelo eligió solo algunos de los 100 y les pidió que explicaran por qué la votaron o por qué no la votaron. Pero cuando fue el turno de Ana Devin para dar su opinión, no pudo hacerlo.
"Estoy en una", le dijo la cantante a Tinelli, quien al no entender a lo que se refería le pidió que le explicara. "Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante", confesó la artista. Esto generó el interés del conductor y le consultó si le gustaba el cumbiero, a lo Devin respondió muy sincera: "Un montón de cosas me pasan".
Frente a esta picante confesión, Marcelo fue al lugar donde se encontraba el cantante de cumbia 420 para conocer su opinión sobre esto. "Me parece bien", fue lo primero que le dijo y después añadió con picardía: "¿Qué le estará pasando por la cabeza?".
"Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo. Y no puedo mirar a los participantes porque quiero mirar al costado donde esta él", le confesó a Marcelo. Cuando el conductor le transmitió el mensaje a L-Gante, la respuesta de él dejó en claro que tiene pareja y prefiere no meterse en problemas: "Shhh, después me esperan con el cinto".
Después de esta charla, Ana Devin no pudo dar su devolución debido a los nervios que tenía. Por su parte, el cumbiero llegó a la conclusión que todos lo piropeaban debido a su vestuario, ya que cuando decidió presentarse al programa en traje nadie le dijo nada. Ahora que iba vestido más leal a su estilo, todo el mundo lo alagó.