Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, ambas ex parejas de Diego Maradona, protagonizaron un fuerte cruce en vivo durante el programa Argenzuela, que conduce Jorge Rial en C5N. El principal conflicto fue económico con fuertes acusaciones de Ojeda hacia la madre de Dalma y Giannina.
“¡Que salga a aclarar lo de Arabia Saudita! ¡Me encantaría! Claudia, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas. Que salga la Claudia que todos conocemos detrás de cámara, no la de Masterchef. ¡Que salga el león de adentró, vamos!”, comenzó.
Ante estas picantes declaraciones con acusaciones y desmentidas, Villafañe llamó en vivo al programa pidió explicaciones sobre lo que estaba sucediendo. “Cuando los chicos estuvieron repartiendo las cosas estuvimos juntas. Estaba todo bien con todos los abogados, con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario (Baudry) salió a hablar, dijo que yo cobré con Dalma y Gianinna 80.000 dólares en Arabia. Quiero que me lo demuestren. Yo le ya le pedí a Burlando una mediación”, disparó.
La primera esposa de Maradona se refería a Sebastián Baglietto, el abogado designado por los herederos para administrar la sucesión de El Diez, y su enojo con Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, por quien se habría sentido atacada días atrás.
El enojo de Verónica Ojeda con Claudia Villafañe
La mamá de Dieguito Fernando aseguró que Dalma y Gianinna habían firmado un negocio de vinos relacionado con Diego Maradona.
"Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar", aseguró Claudia, dejando en claro que sus hijas no escondieron este acuerdo de los demás hermanos.
Villafañe respondió a las palabras de Verónica advirtiendo que iniciaría acciones legales por sus palabras. Ojeda, muy enojada, le contestó: “Claro, a la Justicia. ¡Vamos, Claudia! ¡Vamos a la Justicia, sí! ¿Sabés qué? Me cansa que sean tan hipócritas, Jorge. Me cansa que se hagan las buenas y no sean nada buenas. Estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son. Y te lo digo y me hago cargo”.